Turismo en Querétaro

Querétaro es una de las ciudades de México más pintorescas, el cual debería ser una visita obligatoria a todas aquellas personas que deseen hacer turismo. Esto es debido a la rica cultura que existe en esta provincia, lo que lo hace invaluable para hacer turismo en Querétaro.

Tanto así, que el turismo en Querétaro es una de las actividades económicas de la provincia, ya que esta ha visto su creciente aumento desde aproximadamente 2006, en donde estadísticas afirman que la cantidad de reservaciones hoteleras llegó a estar en un total del 65%. Tanto así, que en el 2011, Querétaro ganó un premio nacional en honor a la diversidad turística de la provincia.

Y aunque las personas que mayormente desean hacer Turismo en Queretaro otros mexicanos, es importante destacar que residentes de otros países tales como Canadá y Estados Unidos cuenta con un porcentaje de turistas quienes han decidido darle una oportunidad a esta espectacular tierra mexicana que cuenta con un amplio valor cultural que enamora a todos los que hacen turismo en Querétaro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *