Terapia Clark

La doctora Hulda Clark es en la actualidad un verdadero foco de interés para el mundo de la medicina respecto a su método innovador para el tratamiento de enfermedades duras como el Cáncer o el Sida. A partir de años dedicados al estudio de pacientes terminales con estas enfermedades, la doctora Clark cambio el foco del tratamiento y ha demostrado una eficiencia en resultados para con su tratamiento, dando lucha a los parásitos y a las bacterias y dejando en segundo plano los tratamientos sobre las células.

A partir de lo que ahora se conoce como la Terapia Clark se batalla a los parásitos y a los hongos y sustancias que estos generan en los distintos órganos del cuerpo con electricidad. El cuerpo humano tiene una gran tolerancia para con la electricidad, y esta se puede orientar a combatir los verdaderos destructores de la salud que son los parásitos que proliferan de sobremanera ante la ausencia de un sistema inmulogico natural que los destruya y los contenga.

A partir de los conceptos de tratamiento de la doctora Clark también se están desarrollando nuevos métodos de prevención.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *