Salama Hayek Revela uno de sus secretos de belleza

Salma Hayek es una hermosa actriz de 50 años que a pesar de su edad, aparenta ser mucho más joven, incluso en comparación a muchas otras mujeres contemporáneas a ella.

Hace poco, Hayek sacó al mercado “Blend it Yourself”, el cual es una línea de productos naturales basados en frutas y vegetales que son faciales y a la vez pueden usarse como mascarillas. La razón por la cual Hayek creó este producto, según asegura ella misma, es por su abuela, la cual era una señora que durante la niñez de la hermosa Salma hacía constantemente mascarillas con las sobras del desayuno, ya fueran yogures, nueces, papayas o miel, esta señora los usaba y se los untaba en el rostro como mascarilla hidratante y rejuvenecedora.

Hayek, con estos productos naturales busca generar en el público una mejor forma de ver lo natural y su múltiples utilidades, donde una mascarilla no necesariamente necesita quedarse como una mascarilla, y una fruta o un vegetal no necesariamente debe quedarse como tal, sino que a pesar de su uso original también puede convertirse en algo más igual de productivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *