Refrigeración comercial

La refrigeración comercial, es algo muy necesario, es un proceso que se encarga de bajar o mantener el nivel de calor de un cuerpo o espacio, en este caso de un espacio comercial. Se debe considerar que el frío no existe; sino más bien debe hablarse de una mayor o menor cantidad de calor presente o una mayor o menor cantidad de nivel térmico (nivel usado para medir la temperatura).

Refrigerar es un proceso termodinámico, la refrigeración comercial , es entonces la extracción de calor de un espacio considerable; es decir, la reducción de su nivel térmico llevándolo a otro lugar capaz de aceptar esa energía térmica con muy pocos problemas o ninguno.

Los fluidos y químicos que se utilizan para llevar la energía de manera cíclica de un lugar a otro, se les llama refrigerantes. La refrigeración comercial es de suma importancia debido a que se encarga de reducir la temperatura de las máquinas, lugares o materiales para su eficiente y eficaz desarrollo dependiendo del rubro en que se vaya a utilizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *