¿Qué es el Grupo Lucas?

Grupo Lucas tiene más de 30 años, vigente. Fue instituida en el año de 1970, por D. Manuel Lucas González. Esta, está situada en El Raal en la ciudad de Murcia, ubicada en España. La misma, empezó solo vendiendo cantidades muy pequeñas de lechuga, pero con el tiempo, se convirtió en lo grande que es hoy.

¿Cuándo nace Grupo Lucas?

La empresa de hortofrutícula española, Grupo Lucas, luego de 30 largos años laborando, sigue siendo al parecer, de las compañías de hortofruticultura que más trascienden en este género, tanto en España como también en el mundo entero.

Todo esto, gracias al esfuerzo y dedicación de todos sus increíbles trabajadores.

La misión de esta empresa, desde un principio ha sido brindarle la mejor calidad a sus clientes, dando por hecho, la seguridad de que todas las verduras y hortalizas que salen de allí, sean totalmente frescas y de buena calidad, pues están cuidadas y sembradas con altos estándares de disposición para los usuarios.

Los 365 días del año, Grupo Lucas se encarga de poner todo su empeño en cada siembra y cada riego. Por este mismo hecho, Grupo Lucas hace que todo su personal se sienta totalmente cómodo dentro de la empresa, inclusive, ayuda a cada empleado, a incrementar el desarrollo personal que todos necesitan.

Grupo Lucas, a medida que pasa el tiempo, realiza todo tipo de cambios necesarios para que la empresa siga creciendo todos los días, y siempre con la mirada fija en sus clientes, y en las ganas de que la empresa siga creciendo tanto nacional, como internacionalmente, haciendo reconocidos mundialmente.

La innovación para Grupo Lucas siempre será la primera opción, pues, gracias a esta, es que la compañía cada vez es más fuerte. Gracias a los clientes, a los proveedores y colaboradores, es que Grupo Lucas ha salido a flote, y seguirá así, e incluso mejor, por mucho tiempo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *