Las Sagradas Escrituras en línea

La biblia en línea, es una forma de conocer las sagradas escrituras, a través de videos, redacciones, audios, entre otros, en muchos idiomas y lenguajes de señas, a través del Internet. En la biblia en línea, conoceremos el Génesis con sus 50 capítulos, donde se explica el origen del mundo.

Seguidamente, en la biblia en línea, puedes observar el Éxodo, el cual consiste en el segundo libro bíblico, donde aborda el judaísmo. El tercer libro bíblico se trata del Levítico con sus 27 capítulos y trata de las normas de los levitas.

Luego, encontramos los siguientes libros bíblicos como: El libro de los Números, Deuteronomio, Jueces, los libros de todos los discípulos de Jesucristo, como: Samuel, Timoteo, Filemón, Marcos, etc. El libro de los Corintios, entre otros.

En la biblia en línea, también encontrarás: El cantar de los cantares y los libros del resto de los discípulos de Jesucristo, tales como: Jonás, Mateo, Lucas, Pedro, Juan, entre otros. Finalmente, puedes leer la biblia en línea en muchas presentaciones, ya sea de forma completa como resumida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *