El lado oscuro de los préstamos y el dinero rápido

Para una parte considerable de la población en Latinoamérica, se le hace difícil conseguir un préstamo y dinero rápido acudiendo al banco, lo que tienen que buscar una alternativa menos tradicional y segura. Los prestamistas no suele ser tan seguro como se espera, estos pueden llegarte a estafar hasta el punto que pagues más de lo acordado.

Existen diversas formas de conseguir un préstamo de https://prestamosahora.es/dinero-rapido facil y sin mucho trabajo, pero este tipo de dinero suele traer inconvenientes, uno de ello es los prestamos “gota a gota” los cuales son legales, pero están preocupando a las autorices en países Latinos como Colombia y México. Donde carteles se aprovechan de esta modalidad en donde los prestamistas van a cobrar diariamente una cuota acordada, en donde si incumples en dichos pagos las consecuencias que esto trae son graves.

Las organizaciones criminales han adoptado esta modalidad para lavar dinero o cometer agresiones, estos préstamos y dinero rápido suele tener intereses que oscilan entre los 10% y 40%. En ocasiones cuando logran pagar la deuda, notan que llegan a pagar más del doble de lo acordado por el préstamos y el dinero rápido.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *