Dar favoritos a comentarios en YouTube

Parece algo diminuto el hecho de poder dar favoritos a comentarios referentes a tus videos en YouTube. Pero resulta que es algo bastante importante ya que de esta forma, darás un refuerzo positivo a las personas que te están viendo (refuerzo además de tus videos en YouTube), una vez que des tu favorito, las personas que te están viendo sabrás que eres considerado y sentirán mayor simpatía por ti.

Parece algo absurdo, pero los reforzadores sociales no se deben de subestimar en ningún momento, el dar un favorito a un comentario en tu canal significará que eres mucho más receptivo con las personas que, de algún modo, intentan comunicarse contigo a través de los comentarios. Así que habrá mayor sentido de pertenencia al saber que las personas piensan que son una comunidad.

Comunidad en el sentido de que todos comparten el amor por el tema de tus videos en YouTube, esto así refuerza tu identidad y termina por generar mayor probabilidades de que lleguen así muchos más suscriptores en un margen más corto de tiempo a tu canal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *